La Orotava presenta tres vídeos divulgativos para el uso de la sede electrónica

Artículo escrito por: Redacción

El material audiovisual pretende tener una función formativa para que los vecinos y las vecinas puedan realizar gestiones de forma telemática

El Ayuntamiento de La Orotava ha presentado tres vídeos divulgativos sobre el funcionamiento de algunos de los trámites que se puede desarrollar a través de la sede electrónica de la propia corporación. Esta iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con el Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo de Tenerife, y se encuadra dentro del Plan de Modernización de la Administración Pública 2020-2023, que promueve el ente insular.

En concreto, el material audiovisual producido pretende tener una función formativa para que los vecinos y las vecinas de la Villa, puedan realizar algunas gestiones de manera telemática, algo fundamental en la actualidad, teniendo en cuenta las recomendaciones de prestación de servicios no presenciales en las diferentes instituciones.

Hay que reseñar, por lo tanto, que los vídeos hacen alusión a la recepción y consulta de notificaciones emitidas desde el consistorio, así como la propia revisión de los expedientes que puedan tener abiertos el ciudadano. También se explica cómo presentar una instancia general a través de la sede, así como solicitar un certificado de empadronamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.