Nosotros somos Onda Tenerife y Tenerife Sur

Onda Tenerife y Tenerife Sur ¡Ahora! son dos medios de comunicación que surgen con la necesidad de aportar información veraz, objetiva y responsable, centrándose en los doce municipios del Sur de Tenerife.

Identidad propia, dinamismo, profesionalidad, responsabilidad y corazón son los principios por los que se rigen ambos medios de comunicación.

Onda Tenerife y Tenerife Sur ¡Ahora! se perfilan como medios de comunicación referentes en el Sur de la isla.

About us

En el caso de Onda Tenerife, desde su nacimiento en junio de 2012, ha apostado por la cercanía en la información, por la tertulia y el debate. Desde entonces, hemos venido ampliando sustancialmente nuestra programación, con la oferta de nuevos contenidos y programas especializados, particularmente en los ámbitos del sector primario, el deporte, tertulia y debates políticos, música, cultura, sociedad y turismo.

About us

En cuanto al periódico Tenerife Sur ¡Ahora! surge en enero de 2015, en un panorama mediático, social, económico y político convulso, con el objetivo de cubrir una necesidad: información, sobre todo local, para los vecinos y vecinas del Sur de Tenerife, de una forma gratuita y accesible. 15.000 ejemplares mensuales con 56 páginas a todo color llenas de información, entretenimiento y opinión se distribuyen por todos los rincones del Sur de Tenerife.

Ambos proyectos de comunicación están respaldados por profesionales con un largo recorrido en los medios de comunicación. Onda Tenerife estuvo dirigida desde sus inicios hasta el pasado mes de marzo de este año por el periodista José Manuel Pitti. A partir de ese momento tomó las riendas Román Luis Borges, una de las voces más representativas del Sur de la isla. Tenerife Sur ¡Ahora! está dirigido por Cristian Luis, periodista con una importante experiencia en diferentes medios de comunicación de la isla.

Santa Cruz de Tenerife: FM 99.0
Norte de Tenerife: FM 89.8
Valle de Güímar: FM 100.5
Arico y Granadilla: FM 93.6
Sur de Tenerife: FM 100.0

Visión

Nos hemos convertido en los medios de referencia del sur de la Isla. Más de 150.000 personas nos acompañaron a través de las ondas en mayo de 2020. Queremos seguir creciendo.

Misión

Onda Tenerife y Tenerife Sur AHORA son dos medios de comunicación que nacen en el Sur de Tenerife en los años 2012 y 2015, respectivamente. La cercanía y pluralidad nos definen.

Valores

Identidad, rigor, responsabilidad y corazón son los principios por los que se rigen Onda Tenerife y Tenerife Sur AHORA, dos medios de comunicación en continua transformación.

La publicidad es fundamental para posicionar tu marca, atraer más clientes y dar a conocer los beneficios de tu producto o servicio ¿Hablamos de publicidad?

Conoce nuestro equipo de profesionales Nuestro equipo

No te pierdas nuestros programas y noticias ¡Desde el Sur para no perder el Norte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.