Jordi Esplugas asegura que no hay “excusas” para acometer la obra del Hospital del Sur

Artículo escrito por: Redacción

Esplugas afirma a Onda Tenerife que el Gobierno autonómico tiene presupuesto para ello, pero tiene que poner "fechas y compromisos”

La Plataforma Pro Hospital Público del Sur se muestra “de acuerdo” con el anuncio realizado por el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, sobre la ampliación del Hospital Público de El Mojón con la construcción de un nuevo edificio, pero insta a que este se materialice.

“La Plataforma está de acuerdo con que se digan las cosas, pero queremos que se haga”, así lo contaba esta mañana en 'Mirando al Sur' Jordi Esplugas, miembro de la Plataforma, quien también resaltó la necesidad de retomar las conversaciones con el Servicio Canario de la Salud (SCS) para “poder avanzar en las fechas y conclusiones que se habían puesto sobre la mesa”. 

En este sentido, declaró que en este momento no hay “excusas” para acometer la obra del Hospital del Sur: “Hay presupuesto, pero ahora tiene que poner fechas y compromisos”. 

En la entrevista, Esplugas avanzó la previsión de mantener un encuentro entre el SCS y la Plataforma Pro Hospital Público del Sur después de Semana Santa. 


Escucha la entrevista completa en Onda Tenerife:

Escucha"Jordi Esplugas - miembro de la Plataforma Pro Hospital Público del Sur y presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Adeje" en Spreaker.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.