Arranca la “Ruta del Barraquito” en Santiago del Teide

Artículo escrito por: Redacción

Hoy se pone en marcha en el municipio la “I Ruta del Barraquito”, una iniciativa comercial organizada por el Ayuntamiento que se integra en el marco del Festival de Poesía “Nudo” y que hasta el 3 de abril estará vigente con la participación de 12 establecimientos de restauración adheridos que se encuentran ubicados en las localidades de Santiago del Teide casco, Arguayo y Tamaimo. 

Así pues, a través de dicho evento gastronómico, los establecimientos participantes ofrecerán todo tipo de propuestas creativas del que se constituye como una de las bebidas de café más populares de nuestras islas y que supondrá el acompañamiento idóneo para disfrutar del encuentro poético que supone el mencionado festival de poesía; que, tras 5 años de desarrollo en Barcelona, se realizará por primera vez fuera de Cataluña y con el municipio de Santiago del Teide como destino escogido. 

En este sentido, los establecimientos participantes en esta I Ruta del Barraquito son: Bar Restaurante El Patio, Bar Cafetería Tropic II, Restaurante Santiago del Teide, Crepería Cositas, Bar Parada, Cafetería Bar Soto, Bar El Café, Bar Cafetería Plaza, Cafetería TropicArguayo, Cafetería Tindaya, Restaurante Tamay y Arepera Girasol. 

Aquellas personas que deseen obtener una mayor información al respecto deberán contactar con el consistorio a través del teléfono 922 86 31 27, Ext. 402, o a través del email desarrollolocal@santiagodelteide.es. 
 


Conoce más detalles sobre esta iniciativa en Onda Tenerife...

 

Escucha"Krysten Martín - concejala de Desarrollo Local Santiago del Teide" en Spreaker.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.