Izquierdo acusa a Sí Podemos Canarias de ser los “verdaderos traidores a Tenerife” al oponerse al tren del Sur

Artículo escrito por: Redacción

Esta mañana, en Mirando al Sur, el presidente de la Patronal de la industria de la construcción en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), Óscar Izquierdo, acusó al grupo Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife de ser los “verdaderos traidores a la isla de Tenerife” al oponerse al proyecto del tren del Sur como una de las alternativas que se plantean para resolver el problema de movilidad en la Isla. 
 
Tras ser preguntado por las recientes declaraciones de la formación morada en el Cabildo, en las que se criticaba al presidente de la patronal por sus “valores antidemocráticos al no respetar la decisión de nuestra militancia en Tenerife respecto a los proyectos de trenes”, Izquierdo restó importancia a las afirmaciones y tildó al grupo insular de “populistas” y de "vivir en las nubes”. 
 
“Que yo sepa, nadie les ha dado la capacidad para dar poner carné de si una persona es democrática o no”, manifestó el presidente de la patronal, “desde Fepeco decimos lo que pensamos y lo que creemos que es mejor para la isla y eso a ellos les duele - y prosiguió- no están acostumbrados a que se les critique” y “lo único que quieren es que todos piensen como ellos”.


Escucha"Óscar Izquierdo - presidente de Fepeco" en Spreaker.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.