El Ayuntamiento abrirá mañana el plazo de ayudas al alquiler para estudiantes

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Santiago del Teide con el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda en régimen de alquiler a los estudiantes de enseñanzas postobligatoria del municipio, ha sacado una línea de subvenciones para sufragar dichos gastos que cuentan con una partida presupuestaria cercana a los 40.000 euros.

Podrán concurrir a esta convocatoria, que estará abierta desde el jueves 14 de octubre al 28 del mismo mes, todas aquellas personas que empadronadas en el municipio, con una antigüedad de al menos seis meses, se encuentren realizando algunas de las enseñanzas especificadas en las bases reguladoras.

La solicitud estará disponible en la sede electrónica municipal https://sede.santiagodelteide.es, en las redes sociales del Ayuntamiento y en las oficinas de registro municipales del Ayuntamiento y Playa de La Arena.

Para cumplir con las medidas sanitarias adoptadas por motivos de la covid-19, los interesados deberán solicitar cita previa en el teléfono 922 86 31 27 EXT 240, y/o presentar la documentación requerida por sede electrónica para lo que deberán de disponer de certificado digital.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.