San Miguel de Abona abre el plazo para solicitar ayudas para rehabilitación de vivienda

Artículo escrito por: Redacción

Se podrán tramitar en los SAC de San Miguel casco y Las Chafiras, con cita previa, hasta el 4 de octubre

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Servicios Sociales, informa que, tras haberse acogido un año más al Plan Insular de Rehabilitación de Viviendas del Cabildo de Tenerife, queda abierto el plazo para presentar las solicitudes de subvenciones dirigidas a las familias que no dispongan de recursos suficientes y así poder hacer las obras de rehabilitación  en las viviendas que no estén en condiciones mínimas de habitabilidad.

Las correspondientes solicitudes podrán tramitarse en los SAC de San Miguel casco y Las Chafiras, mediante cita previa, hasta el próximo 4 de octubre, y serán concedidas en base a los requisitos establecidos por el Cabildo Insular.

Para más información, los ciudadanos pueden llamar al teléfono de Servicios Sociales 922-700.000 ext. 1233/1247, además de consultar este enlace, donde se detallan los requisitos y documentación necesaria a aportar.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.