El Festival de Nuevos Talentos de Granadilla de Abona vuelve de forma virtual en agosto

Artículo escrito por: Redacción

La XIV edición del Festival de Nuevos Talentos se celebrará de forma online el próximo mes de agosto, en las modalidades de solista, grupos musicales, baile e instrumental. El certamen de ámbito regional, organizado por la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, cumple ya catorce años y será virtual debido a la situación de seguridad sanitaria por la pandemia. 

Se prevé que las inscripciones se abran a partir del día de hoy, martes, 13 de julio, en las oficinas del SAC del municipio o en las de cualquier otra administración pública. Podrán participar aquellas personas que sean residentes en Canarias con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Deben ser artistas amateur, excluyéndose aquellos que tengan disco en el mercado o se dediquen profesionalmente a la categoría a la que opten. 

La participación es libre y gratuita. Para más información deberán dirigirse a la Concejalía de Juventud o llamar al teléfono 922 759 959. Los premios ascienden en su totalidad a 3.600 euros, y se distribuirán en el primer, segundo y tercer clasificado de cada una de las categorías.

Raquel Morales explica que tras la pausa del verano pasado por la pandemia y la situación sanitaria actual, “nos obliga a realizar este tipo de eventos a través de Internet, por lo que aprovecho a animar a todos aquellos artistas canarios a inscribirse, ya que se trata de una oportunidad única que puede servir de plataforma de lanzamiento para muchos jóvenes, como así ha sido para muchos participantes de ediciones anteriores”. 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.