El Ayuntamiento firma la tramitación de urgencia de las obras de la calle Virgen del Carmen

Artículo escrito por: Redacción

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha firmado por tramitación de urgencia la adjudicación subsidiaria de las obras y los servicios necesarios para la  restitución de la calle Virgen del Carmen, en Puerto de Santiago, puesto que la empresa promotora de las viviendas no ha presentado, aún, la redacción del proyecto de ejecución de obra que se le requirió en su momento.

En este sentido, los trabajos que se han adjudicado engloban la redacción del proyecto de restitución de la calle de referencia, dirección de obras y la coordinación de seguridad y salud, que tienen un presupuesto de 25.000 euros; la ejecución de los trabajos de contención del terreno, por valor de 609.599,10 euros, y los trabajos de restitución de la vía pública, acción que conlleva una inversión de 200.000 euros.

El mandatario señala que "he decidido, ante la inactividad por parte de la empresa promotora de las viviendas y dentro de los plazos del procedimiento abierto, firmar la urgencia de los trabajos pensando en el grave perjuicio que se origina a las personas que han tenido que abandonar sus viviendas desde el pasado día 26 de febrero".
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.