Arona trabaja de manera conjunta con el sector del taxi

Artículo escrito por: Redacción

El alcalde y el concejal de Transportes se reunieron esta mañana con el presidente y el secretario de la Asociación de Radio-Taxis del Municipio

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal del área de Transporte, Francisco Marichal, ha mantenido esta mañana una reunión conjunta con el presidente y con el secretario de la Asociación de Radio-Taxis del Municipio de Arona, Pedro Manuel Luis Hernández y Luis Domínguez Reverón, respectivamente, con el objetivo de trabajar de manera conjunta.

Estrechamente vinculado al turismo, el del transporte, principalmente el del taxi, es uno de los sectores que más ha sufrido el parón económico derivado de la pandemia por COVID-19.

En 2020, el Ayuntamiento de Arona sacó una convocatoria pública de ayudas directas para pymes y autónomos, una de las cuales estaba dirigida al transporte de manera específica. De una partida dotada con 200.800 euros, el sector recibió un total de 195 subvenciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.