Pedro Martín: “Queremos buscar la mayoría en Arona"

Artículo escrito por: Redacción

El presidente del Cabildo de Tenerife y secretario insular del PSOE, Pedro Martín, ha confirmado esta mañana en los micrófonos de Onda Tenerife que Dácil León “así como el resto de los concejales socialistas que acatan las normas del partido en el Ayuntamiento de Arona tienen vía libre” para conformar una mayoría en el municipio.

 

“Queremos buscar la mayoría, y si no fuera posible, nos quedaríamos en la oposición. A nadie le gusta esta situación, pero es evidente que después de muchos meses de crisis, Arona no puede seguir indefinidamente sin un gobierno estable”, explica el responsable de la formación.

 

Incorporación de los concejales socialistas al grupo de Gobierno de Arafo

 

Pedro Martín considera el anuncio del alcalde de Arafo, Juan Ramón Martín, de incluir en el grupo de Gobierno a los tres ediles socialistas, como “una magnífica noticia”. El secretario de los socialistas lo justifica, ya que “en Arafo había una magnífica relación entre el PSOE y el actual grupo de Gobierno y han entendido que es mejor trabajar juntos en beneficio del municipio”. Esta tarde se firmará oficialmente y se conocerán las condiciones del pacto.

 

Cuestionado sobre si este acuerdo es un guiño a Coalición Canaria en Arona, Martín explica que “no tiene nada que ver con el municipio aronero, ni con ningún otro acuerdo en otro lugar de Tenerife”.

 

Escucha"Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife" en Spreaker.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.