Clavijo: “El PSOE está destruyendo el principal municipio turístico de Canarias”

Artículo escrito por: Redacción

Sobre la crisis de gobierno abierta en Arona, sostiene que el futuro del municipio “pasará necesariamente por Coalición Canaria”

El nuevo secretario general de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, exponía esta mañana en Onda Tenerife las principales líneas en las que trabajará tras haber sido elegido, este pasado fin de semana, con el 93,5 % de los votos en el VII Congreso Nacional del partido.

 Sobre la crisis de gobierno abierta en Arona, Clavijo sostiene que el futuro del municipio “pasará necesariamente por Coalición Canaria”. Además, califica al actual –y dividido- gobierno socialista como “jaula de grillos”, de ‘peleas’ y ‘oscurantismo’, y culpa al PSOE “de destruir el principal municipio turístico de Canarias”.

 

Seguir construyendo Canarias

 

El también ex presidente del Gobierno regional y senador nacionalista ha afirmado su objetivo de “seguir contribuyendo para que Canarias sea lo menos castigada posible”. Para ello, el partido ha rejuvenecido de manera importante la plantilla y estructurándola para que sea más flexible a la hora de hacer frente a los retos.

 

El nuevo secretario general aludía al papel de la formación nacionalista en la oposición: “toca seguir contribuyendo y ser leales, pero construir esta estructura que es la mejor  garantía de que no lo mande a callar ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias, ni Pablo Casado. Que el centro de todo ese partido esté en Canarias es más necesario que nunca –prosigue- y lo estamos viendo con lo que está ocurriendo con la inmigración o con los incumplimientos del estado”.

 

Escucha"Fernando Clavijo - Nuevo Secretario General de CC" en Spreaker.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.