José Julián Mena: “El objetivo del partido no ha sido otro que ir a por mí”

Artículo escrito por: Redacción

El alcalde aronero confía en que el proceso judicial que ha iniciado contra su partido pueda paralizar la expulsión

“Ejerceré en los próximos días las diligencias judiciales que hagan falta”, así de contundente se ha mostrado el alcalde de Arona, José Julián Mena, en Onda Tenerife tras conocer la resolución de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE respecto a su expulsión del partido.

“A nivel personal, esto ha sido duro -expresa Mena al inicio de su intervención- creo que no le he pagado tan mal al partido para que me trate así". En este sentido, el regidor explica que el ritmo del proceso judicial “dependerá de muchas variables” y que “podría paralizar su expulsión por vulneración de los derechos”. Eso sí, Mena ha aclarado que "pese a dejar las cuestiones orgánicas a un lado, no dejaré la gobernabilidad del municipio”. 

En cuanto a la ausencia de parte de los concejales a los plenos, el regidor reprocha la actitud del PSOE, "que no ha tenido una sola palabra, ni una reprobación, ni una llamada frente a estas actitudes irresponsables". Mena sentencia que “el objetivo del partido no ha sido otro que ir a por mí”.

Sobre las declaraciones que hacía ayer la secretaria de Organización del PSOE de Tenerife, Josefa Mesa, en las que no descartaba una moción de censura al alcalde, el mandatario afirma que “hay quien aspira a lograr con la moción de censura algo que no ha conseguido en las urnas. Yo no la veo viable, además de que esto supondría poner al PSOE en un callejón sin salida”. 

 

Escucha"José Julián Mena - Alcalde de Arona" en Spreaker.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.