Tenerife comenzará a desplegar su nueva estrategia promocional en Fitur 2020

Artículo escrito por: Redacción

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha presentado hoy los detalles y novedades con los que la Isla acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, y cuyos ejes se basarán en la presentación de su nueva marca de ocio, 'Tfe Cool', y en la difusión de los pilares sobre los que se basará la nueva estrategia de comunicación: la digitalización y la sostenibilidad.

Así, la Isla contará con dos stands de 36 m² (72 m² en total) dentro del área Fitur Festivales, ubicada en el pabellón número 3 de IFEMA. Allí, el destino pretende centrar la atención en su improtante oferta de actividades, como los carnavales, los festivales o las terrazas de ocio nocturno. De esta manera, se pretende acercar al destino a un turista más joven y con mayor poder adquisitivo. 

El consejero Insular del área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, que dirige José Gregorio Martín Plata, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, han explicado que a la feria más importante del sector en el país, el destino acudirá con una delegación formada por más de 400 personas, principalmente empresas asociadas, que aprovecharán para mantener encuentros con el sector. 

La principal actividad de la delegación tinerfeña tendrá lugar en el stand de Tenerife, dentro del de Promotour (Gobierno de Canarias) en el pabellón número 9 (Entidades y Organismos Oficiales Españoles). En éste, tanto el presidente, como el consejero insular y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, así como el personal de dicha entidad mantendrán más de medio centenar de reuniones con tour operadores, representantes de las oficinas españolas de turismo en el exterior, empresas de ocio y actividades, entre otras.

Entre los eventos más importantes que tendrán lugar en este pabellón, estará la firma de un convenio con Segittur, una entidad dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, responsable de impulsar la innovación en el sector turístico, y con la que Tenerife pretende integrarse en la red de destinos inteligentes.

Cabe destacar que Tenerife destinará 4,3 millones de euros en promoción y conectividad este 2020, lo que supone un millón más que en 2019. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.