Nace el Club Deportivo Pedro Rodríguez en Arico

Artículo escrito por: Redacción

El fútbol en Arico tiene un nuevo nombre: el Club Deportivo Pedro Rodríguez, un club creado tras el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Fundación del futbolista del Chelsea. Tras anunciar la creación a los vecinos del municipio, el proyecto sigue su curso tras una acogida “espectacular”, tal y como la define Damián Martín, concejal de Deportes, quien detalla que “ha sido una acogida tanto a nivel municipal como insular, desde cualquier parte de la isla nos han llamado y felicitado tanto a nosotros como a la Fundación”.

En este sentido, el edil revela que “teníamos que darle una vuelta al fútbol en Arico y la primera idea fue hablar con la Fundación, que nos recibió con los brazos abiertos y desde el primer minuto nos dijeron que sí. Para el consistorio del sur de Tenerife es un “orgullo” que Pedro funde su primer club en Arico y que “los ariqueros le reconozcan”. 

El proyecto del Club Deportivo Fundación Pedro es uno de los pilares del nuevo equipo de gobierno de Arico y con el que además se busca mejorar las instalaciones, porque según Damián Martín “nos hemos encontrado un abandono en todas las instalaciones. Vamos a seguir avanzando para mejorar el deporte en el municipio de Arico”.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.