Buen ritmo en las obras de la Plaza de Las Cuevecitas

Artículo escrito por: Redacción

“Las obras de rehabilitación de la Plaza de Las Cuevecitas avanzan a buen ritmo y se espera que puedan quedar finalizadas en los plazos previstos” según adelanta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien recuerda que los trabajos comenzaron en el mes de mayo”

En está línea, el concejal de Urbanismo, Fernando Alduán, apunta que las principales actuaciones se han centrado en la mejora de la accesibilidad de la Plaza, el escenario y la Iglesia. Además se han eliminado los árboles existentes, cuyas raíces han ocasionado problemas en las viviendas colindantes, consiguiendo con ello un espacio más abierto donde se plantarán nuevos árboles y se colocará nuevo mobiliario urbano.

Por otro lado, se urbanizará el frente de la Plaza, soterrando las instalaciones aéreas y se  conectará peatonalmente la Iglesia y la Plaza. Todo ello con un presupuesto de 163.550,96 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.