La IX edición de la Feria del Deporte reunirá más de veinte modalidades

Artículo escrito por: Redacción

El Médano se convertirá este sábado 2 de septiembre en el epicentro del deporte con la celebración de la IX edición de la Feria del Deporte, que ofrecerá más de una veintena de modalidades diferentes, talleres, clases y numerosos stands de comercios y asociaciones. El cartel del evento y la programación ha sido dada a conocer ayer por parte del alcalde, José Domingo Regalado, y el primer teniente alcalde, Marcos González Alonso.

La iniciativa, organizada por la concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado, arranca a partir de las 10:00 horas y se extenderá hasta las 14:30. Habrá voley en la playa, clases de surf e iniciación al padelboard; baloncesto para todos 3x3; bádminton playa; piragüismo, scalextric, footgolf, dominó, bola canaria, rocódromo y un stand de pesca deportiva.

Todo aquel que se acerque hasta la plaza central y su entorno podrá participar en las clases de combo, wing tsun (variante del kung fú), crossfitt, yoga, zumba, yoga o en la actividad de slackline. También participa la asociación deportiva sobre ruedas de Tenerife (ADEMI), la Fundación Canaria Pedro Rodríguez que, aparte del encuentro de fútbol 3x3, también hará una recogida de material escolar, al igual que la Asociación Solidarios Canarios, que informará de su labor y aprovechará para recoger material.

Los estands que se instalarán en la plaza corresponderán a Picacho Surf Shop, Calma Chicha, Alfa Urban Sunglasess, Sunset Kite Center, Godzilla Surf Shop, Cabezo Surf Shop, Oleaje Sport, Implica-t (batidos naturales), Solidarios Canarias, 4 Life Research R, Asociación por el Deporte Femenino y la Asociación Canaria de Footgolf, entre otros.

Los responsables municipales animan a la población y visitantes en general a acercarse a El Médano en la jornada deportiva de la mañana y a partir de las 17.30 horas, tras el cierre de la feria, con el cierre de verano, el Clossing Summer, que se extenderá hasta las 01:00 de la madrugada, con diversas iniciativas y música en vivo.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.