Subvenciones económicas a Clubes y Entidades Deportivas

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, hizo efectivas recientemente,  el pago de las subvenciones económicas a Clubes y Entidades Deportivas del municipio, correspondientes al 40 % restante de la Convocatoria 2015, y con las que podrán seguir haciendo frente a los pagos derivados de su actividad deportiva

El alcalde, Arturo González, y el concejal de actividades deportivas, Víctor Chinea,  comentan que "con estas subvenciones cuya 40% restante asciende a más de 44.000 €,  pretendemos respaldar el esfuerzo de los clubes y entidades deportivas del municipio que, durante todo el año, realizan una la labor encomiable, con directivos, jugadores, cuerpo técnico, y aficionados como piezas fundamentales para que la práctica del deporte esté cada vez más extendida

Asimismo, ambos mandatarios municipales destacan que el deporte en San Miguel se ha convertido en un modelo más de convivencia vecinal, San Miguel Se Mueve,  por lo que desde la Administración tenemos el deber de asegurarnos de que la práctica deportiva sea para todos y todas, por lo que seguiremos aportando todos los recursos e infraestructuras que se precisen para el buen desarrollo del mismo”

Las Asociaciones y Colectivos que se beneficiarán de esta subvención, son el C.D. San Miguel Arcángel, C.D. El Roque, U.D. Las Zocas, C.L. Chimbesque y U.D. Guargacho, ya que con anterioridad se han beneficiado de esta ayudas otros clubes y modalidades deportivas diferentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.