Levantada la prohibición de baño en la playa de El Médano

Artículo escrito por: Redacción

Tras los resultados del contraanálisis del Servicio de Inspección Sanitaria y Laboratorio que, tras registrar un índice de 10 ufc/100ml de Eschericha Coli, indica que las aguas de la playa de El Médano son aptas para el baño,el ayuntamiento de Granadilla de Abona ha levantado la prohibición de baño establecida en el día de ayer desde Playa Chica hasta Los Balos.

No obstante, el Consistorio, a través del área de Servicios Municipales y Medio Ambiente, cuyo responsable es Marcos González, ha abierto una investigación para determinar las verdaderas causas de esta situación a través de una empresa externa, y ha solicitado a la empresa concesionaria del servicio de saneamiento, Entemanser, que realice las comprobaciones necesarias en la red para conocer las posibles causas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.