Cuenta atrás para la celebración del Día Happy

Artículo escrito por: Redacción

El próximo 8 de abril tendrá lugar la novena edición del Día Happy en la Rambla de Los Menceyes, de 10.00 a 22.00 horas. Esta iniciativa, organizada por la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Candelaria, contará con una amplia variedad de actividades para toda la familia. Los niños y niñas podrán disfrutar de ludotecas, talleres, minicar, castillos infantiles y otras actividades de carácter lúdico.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Comercio, Carlos Sabina, invitan a acudir a esta feria comercial, en la que además los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con las actuaciones de Pepe Benavente, Morocho, Chango Mantinga, Trío Anaga 4, Comparsa Tropicana, Escuela Municipal de Danza de Candelaria, Grupo Muggles, Grupo Loli Pérez, Grupo de Baile de Laura, Escuela Municipal de Ritmos Latinos, 3C Three Crowns, Big Fusion, Aythami y su pianista Fran y Kala Queens.

En el Día Happy los comercios participantes realizarán ofertas en sus productos, mientras que los restaurantes ofrecerán, por 3 euros, un pincho acompañado por una copa de vino o cerveza

Por otro lado, los comercios y restaurantes adheridos a la campaña expondrán sus productos y servicios en más de 60 stands que se colocarán en la Rambla de Los Menceyes para fomentar la dinamización comercial.

Incidencias tráfico

Con motivo de la preparación del Día Happy, desde las 07:00 horas del día 7 de abril hasta la 01:00 horas del día 9 de abril permanecerá cerrada al tráfico la Rambla de Los Menceyes sentido Candelaria-Caletillas en el cruce con la calle Mencey Adjona.

Además, desde las 07:00 horas del día 8 de abril hasta la 01:00 horas del día 9 de abril se producirán cortes de tráfico en los siguientes tramos: sentido de la calle Mencey Bentor–Rambla de Los Menceyes (parte inferior), sentido Calle Mencey Pelicar–Rambla de Los Menceyes y sentido Calle Guetón–Rambla de Los Menceyes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.