San Miguel de Abona organiza su I Cronoescalada el 23 de abril

Artículo escrito por: Redacción

El municipio de San Miguel de Abona se convertirá en punto de encuentro de los apasionados del ciclismo y del deporte con la celebración de la I Cronoescalada Irichen, una propuesta organizada por el ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Irichen, que contará con un recorrido de 9,5 kilómetros con salida en el campo de fútbol Paco Tejera, a las 9 de la mañana, y llegada a Vilaflor de Chasna.

Con esta prueba contrarreloj se siguen sumando actividades deportivas en el municipio, así como innovando en la oferta a la vez que se atiende a una disciplina que cada vez cuenta con más seguidores.

El plazo para participar en esta I edición de la Cronoescalada Irichen, San Miguel de Abona está abierto. La inscripción se  realiza en la página web http://www.mdsports.es/i-cronoescalada-irichen-2017.html. ¡Las plazas son limitadas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.