Candelaria acogerá 5 sesiones de programa formativo para padres y madres

Artículo escrito por: Redacción

Mañana tendrá lugar en Zona Joven la primera charla del programa formativo para padres y madres “Mejoremos la comunicación con nuestros hijos e hijas”, dando comienzo así a una serie de jornadas de carácter formativo que finalizará el 4 de mayo.

La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca que se abordarán temas como las comunicaciones a través de internet, las redes sociales, la resolución de conflictos y las ayudas en el estudio, todos ellos impartidos por profesionales de diferentes disciplinas que aportarán herramientas que, sin duda, servirán de ayuda a los progenitores del municipio.

Por su parte, el concejal de Educación, Fernando Alduán, señala que, desde la concejalía, se realizarán talleres para los más pequeños —a partir de los 3 años— con el objetivo de facilitar a los padres la asistencia a las charlas. Asimismo, recuerda que se certificará a los participantes que asistan, como mínimo, a cuatro talleres.

La iniciativa, surgida en  la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Candelaria a través de la propia Concejalía de Educación, Fitapa y el Cabildo de Tenerife.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.