Conoce “el cielo de una noche de verano”

Artículo escrito por: Redacción

Las concejalías de Juventud y Medio Ambiente te invitan a conocer “El Cielo de una noche de verano” una ruta nocturna que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto.

La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca que las concejalías de Juventud y Medio Ambiente han aunado esfuerzos para dar a conocer a los más jóvenes la riqueza paisajística de nuestro entorno.

Silvia García y Joanna Guanche, concejalas de Juventud y Medio Ambiente, respectivamente, señalan que no solo se realizará una interpretación del cielo en lo relativo a aspectos astronómicos y mitológicos, sino que tendrán la oportunidad de ver la puesta sol, dando a conocer la geomorfología, fauna y flora del Parque Nacional del Teide

Los interesados deben inscribirse en el Centro de Información Juvenil o llamando en el 922 583 065 de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas.

La actividad, dirigida a jóvenes entre los 14 y los 30 años, es gratuita y el horario previsto es a las 18:15 horas, salida desde el Ayuntamiento, y regreso a las 2:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.