El ocio y la cultura son protagonistas en Vallehermoso

Artículo escrito por: Redacción

Vallehermoso despidió el verano con uno de los fines de semana más intensos del periodio estival. Así, el conocido festival Atlantico Sonoro consiguió congreagar a cientos de incondicionales que disfrutaron con una sucesión de talleres que aunaron terapias alternativas, música y tradiciones gomeras.

Un evento que arrancó con un espectáculo de danza acrobático de la compañía Vértice, a la que le siguió la intervención del grupo Atresillados. Al mismo tiempo, en la Casa de La Cultura, los asistentes también pudieron disfrutar una exposición de la artista Tirsa Tapia Zamora.

El sábado, un cambio de tercio trajo una mezcla de los talleres gratuitos del festival con la muestra gastronómica y el showcooking de Alimentos de La Gomera que contó, en esta ocasión, con la presencia del prestigioso chef gomero Fabián Mora. Al mismo tiempo, tanto en la sala de la Bodega Insular, como en el Hotel Triana o en el parque infantil se sucedían los talleres, que completaban sus cupos con facilidad y que contaron con la presencia de los mejores profesionales en sus diversas temáticas. El festival día acabó al ritmo de la mejor música, bien entrada la noche, con la presencia de ‘Caracoles’ y de ‘Green Cohete Dj Set’ y que comienza a preparar ya su decimotercera edición para 2017.

Una fiesta que se prolongó todo el fin de semana

Lejos de acabar ahí, el domingo la fiesta se trasladó a la playa de La Rajita, donde cientos de vecinos despidieron el verano al ritmo de las orquestas Amanecer Latino y el Grupo Tentación y del mar, el gran protagonista de la jornada en un enclave costero único en La Gomera.

Además, el ayuntamiento dispuso una zona específica para los niños que pudieron jugar a paintball, dispuesto por Ocio Alternativo del Cabildo Insular, y que supuso para muchos jóvenes sentir la emoción de vivir una aventura en el cauce del barranco de la playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.