Canarias Surf Film Festival llega al sur de Tenerife

Artículo escrito por: Redacción

Este miércoles, a partir de las 12.00h, se presentará en el Akustito Cocktail (Paseo Marítimo las Américas, detrás de Parque Santiago IV) la llegada del Canarias Surf Film Festival al sur de Tenerife, del 18 al 21 de Agosto. Dentro de las actividades previstas, además de las proyecciones que tendrán lugar en el Hotel Villa Cortés, los amantes del surf y el cine podrán disfrutar de una nueva edición del Paddle Out Solidario que organiza el Canarias Surf Film Festival, este año a favor de la ONG “Balance World”, y que partirá desde Puerto Colón el próximo 20 de Agosto.

Está previsto que acudan al acto el Concejal de Turismo de Arona, David Pérez; la Alcaldesa Accidental del ayuntamiento de Arona, Dácil León; la gerente de Promotur - Turismo de Canarias, María Méndez y Chema Cavero, el director de Canarias Surf Film Festival.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.