La luchada brega en Candelaria

Artículo escrito por: Redacción

La lucha canaria será la protagonista el próximo jueves, 11 de agosto, primero con el Torneo de selecciones del norte y sur de benjamines “Homenaje a la Histórica Luchada de la Media Montaña” y ,posteriormente, con la Luchada Institucional, esta última retransmitida por Televisión Española en Canarias, en el marco de las Fiestas en honor a la Virgen de Candelaria, Patrona General del Archipiélago canario.

En la Luchada Institucional se enfrentará un combinado de las islas mandado por Jorge Martín Ávila y un combinado de Tenerife mandado por Juan Luis Goya. El combinado del resto de las islas estará formado por: Alberto Castro (CL. Tijarafe – La Palma), Mahy Espino (CL. Aguimes- Gran Canaria), David Hernández (sin club – Gran Canaria), Rayco López (CL Santa Rita – Gran Canaria), Pedro Santana (CL. Arinaga- Gran Canaria), Jorge Martín (CL. Mirca- La Palma), Álvaro Torres (CL Arrecife- Lanzarote), Alejandro Quesada ( CL Tao- Lanzarote), Rayco Santana (C.L Jandía – Fuerteventura), Ayoze Pérez (CL- Jandía – Fuerteventura) , Romel Quevedo (C. L. Victoria- El Hierro) y como suplente Ruymán Díaz (CL. Arguama- Tenerife).

Por su parte, el combinado de Tenerife estará compuesto por Rayco González (sin club), Argeo García (CL. Tegueste), Shane Hernández (CL. Llano del Moro), Ángel Navarro (sin club), Eusebio Díaz (CL. Arguama), Héctor Correa (CL. Arguama), Daniel Arocha (CL. Arguama), Alexis Adrián (CL. Ravelo), Cristian Arbelo (C.L. Tijarafe), Zeus Martín (Cl. Chimbesque), Omar Gil (CL. Llano del Moro), José Antonio Pérez (CL Benchomo) y como suplente Luis Molina (CL. Arguama).

 

Entusiamos consistorial

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, agradecen la colaboración de los clubes y de los luchadores que participarán en la Luchada Institucional, así como la labor de Iván Déniz que se ha encargado de conformar los equipos que participarán en Homenaje a la Histórica Luchada de la Media Montaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.