El TEA recibe este verano a más de 150 niños y jóvenes en el programa didáctico Mano a mano

Artículo escrito por: Redacción

El Tenerife Espacio de las Artes, TEA, acoge una nueva edición del programa de verano Mano a mano. Arte contra la exclusión social, que se lleva a cabo durante todo este mes de julio y en el que participarán más 150 niños y jóvenes de entre 4 y 16 años que se encuentran en situación de exclusión social o que se están en riesgo de padecerla. Para ellos, el departamento de Educación de TEA llevará a cabo una serie de talleres y actividades educativas relacionadas con la plástica contemporánea.

En Mano a mano. Arte contra la exclusión participarán, como ya se ha hecho durante otros veranos, niños y jóvenes en exclusión social procedentes de varios centros de Tenerife. Las actividades para ellos son gratuitas y es posible participar tanto en horario de mañana como de tarde.

TEA  lleva varios años ofreciendo estas actividades para que los niños que se encuentran en situaciones desfavorables puedan acceder a los programas educativos de TEA, que en esta ocasión estarán vinculados a la obra de Eugenio Espinoza expuesta en TEA y a una creación de Fernando Álamo, que actualmente ocupa el Espacio MiniTEA.

El Centro de día Guaidyl de Granadilla, la Asociación Justicia y Paz, el programa Centros móviles educativos de Cruz Roja, el Centro de día Mundo Feliz -dependiente del IASS- y el Centro de día de Arona El Valito participan en esta programación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.