La magia inunda San Sebastián

Artículo escrito por: Redacción

San Sebastián de La Gomera acoge este miércoles, 20 de julio, una jornada sobre magia, donde las emociones, la sorpresa y la incredulidad serán las protagonistas. Esta actividad, que es totalmente gratuita y para todas las edades, viene impulsada desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, dentro del programa ‘San Sebastián es +’. Se trata, en definitiva, de un taller que "busca desarrollar la creatividad y la imaginación de los jóvenes en una actividad llena de originalidad", según apuntan desde fuentes municipales.

 

Actividades previstas en los próximos días

Además, hoy lunes comienzaron las actividades de gimnasia para mayores en la playa del frente litoral capitalino, que se celebrarán de lunes a viernes, exceptuando los jueves. Además, en este mismo día también dará comienzo una nueva edición del taller de pintura, repartido en dos jornadas, y que se celebrará en el Centro Juvenil de San Sebastián a partir de las 17.30 horas.

El martes comenzará ‘Refréscate en San Sebastián’, con la instalación de hinchables acuáticos y la celebración de una fiesta de la espuma en Las Galanas, a partir de las 19.00 horas.

Finalmente, el sábado tendrá lugar un bautismo de buceo, a partir de las 10.00 horas, en la playa de La Cueva. Ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará una clase maestra de Salsa en la plaza de Las Américas, a modo de despedida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.