Los colegios canarios estarán en las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2016

Artículo escrito por: Redacción

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, ya está preparando la XII edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación  en Canarias que tendrán lugar del 7 al 20 de noviembre de 2016. Se trata de un programa compuesto por diversas actividades gratuitas de las que podrán disfrutar los centros escolares, las familias y el público en general. Se trata de una cita que el propio Ortega ha calificado como "ineludible en la agenda escolar de los centros de Canarias: las Semanas de la Ciencia y la Innovación que llegará en noviembre a las islas".

Dentro de las Semanas de la Ciencia y la Innovación se celebran las Miniferias, que este año y como novedad será de miércoles a viernes, para dar respuesta a la gran demanda por parte de los centros escolares. Durante tres días, las Miniferias contarán con exposiciones, talleres, charlas y actividades dirigidas al público general, pero haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico a los alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos.

El período de reserva de plazas será del 21 al 30 de septiembre a través del siguiente enlace que se activará en esas fechas http://www.cienciacanarias.es/semanas/miniferias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.