Candelaria mejora y acondiciona las playas del municipio

Artículo escrito por: Redacción

La concejalia de Obras y Serviciosya ha comenzado los trabajos de acondicionamiento y mejora de las playas del municipio. Acerca de esto, la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, adelantó que "atendiendo a las demandas de los vecinos, y tras reuniones mantenidas con Aqualiapara analizar la situación, se repondrá, en las próximas semanas, las duchas en las playas que progresivamente entrarán en funcionamiento". A este respecto, el concejal de Obras y Servicios, Jorge Baute, ha solicitado "un uso racional del agua de las duchas" y apunta que "se instalarán temporizadores que ayuden a ello, en continuo funcionamiento desde 10:00 a las 20:00 horas".

Los trabajos de limpieza y acondicionamiento han comenzado hoy en las playas de La Arena y  Las Caletillas, y continuarán en los próximos días en  Punta Larga, La Arena, Olegario, El Alcalde y  La Viuda. La concejalía de Obras y Servicios,también está realizando acciones de  mejora en el Muelle Pesquero, en la zona de acceso al mar, el depósito de gasoil de los pescadores y ha sustituido las farolas de pie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.