La Gomera se convierte en plató para la grabación de dos documentales

Artículo escrito por: Redacción

La televisión nacional se vuelve a fijar en La Gomera como escenario para sus programas. “Turismo Rural en el Mundo” y “Senderos en el Mundo” son los dos espacios televisivos que han elegido la Isla para hablar sobre sus atractivos naturales y las numerosas posibilidades que brinda la geografía insular para el disfrute de los visitantes. Desde el 4 y hasta el 7 de julio, el productor televisivo Juan Frutos y su equipo harán un recorrido por las singularidades gomeras, que plasmarán en dos capítulos de sus programas.

Los diversos senderos de La Gomera serán los protagonistas de “Senderos del mundo”. El programa proyectará la amplia oferta que tiene la Isla en este ámbito, haciendo un recorrido por sus caminos más singulares. Se tiene previsto que visiten localizaciones como el Alto de Garajonay o el Riachuelo de El Cedro, con el objeto de mostrar la riqueza que encierra uno de los senderos más fascinantes que recorren el Parque Nacional.

En cuanto al programa, “Turismo Rural en el Mundo” se trata de un espacio destinado a descubrir las riquezas paisajísticas e histórico- culturales de aquellos lugares que visitan. En el caso de La Gomera, durante estos días realizarán una ruta por los principales elementos de atracción que tiene la Isla, de cara a la llegada de turistas que buscan un espacio de tranquilidad, alejados de las grandes urbes.

Para la grabación de dichos programas, desde el Área de Turismo del Cabildo y La Gomera Film Commission se está asesorando y apoyando al equipo de profesionales desplazados a La Gomera, ya que se trata de una excelente oportunidad de promoción dentro del mercado nacional e internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.