El Gobierno presenta una amplia oferta de talleres infantiles gratuitos para el verano

Artículo escrito por: Redacción

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la población una amplia variedad de talleres infantiles de carácter gratuito para este verano, a través de su área de Turismo, Cultura y Deportes. En estos talleres, que tendrán lugar en los meses de julio y agosto en la Biblioteca Pública del Estado, junto al Parque de la Granja,  habrá sesiones en inglés, cómic, actividades para bebés y diferentes tipos de manualidades dirigidas a formar, entretener y promover hábitos de lectura.

Todos los talleres darán comienzo a las 11.00 horas y tienen una duración de hora y media a dos horas por sesión. El plazo para inscribirse en cualquiera de ellos permanecerá abierto hasta el día 27 de junio, por lo que las personas interesadas deben dirigirese  Biblioteca o inscribirse a través del teléfono 922 479 329. Asimismo, toda la información disponible encuentra en www.bibliotecaspublicas.es/tenerife.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.