Arafo presenta la VIII Escuela de Participación Social

Artículo escrito por: Redacción

El Cabildo ha presentado la VIII Escuela de Participación Social en Arafo, que es una iniciativa ideada y puesta en marcha por el Grupo de Participación Social `Juntos en la misma dirección´. La acción estará compuesta por talleres que se celebrarán los martes y sábados comprendidos entre el 21 de junio y el 9 de julio, con el objetivo de acercar a los participantes a territorios con una gran diversidad humana y cultural. Al mismo tiempo, se planea continuar con el apoyo y fortalecimiento de los procesos participativos que ya han comenzado, recmarcando la importancia del enfoque cultural.

El plan se lleva a cabo desde el Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, que cuenta con el apoyo de la Universidad de La Laguna y su Fundación General, que acredita la formación. Así, la corporación insular responde a una demanda de la Asociación `Prosocial Mi barrio El Carmen se mueve´ y al Ayuntamiento de Arafo, entidades con las que ha definido de manera conjunta el programa de la Escuela.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.