El número 18 de Tenerife Sur Ahora ya está disponible

Artículo escrito por: Redacción

El número 18 de nuestro periódico, Tenerife Sur Ahora, presenta una nueva edición física que aborda toda la información municipal del Sur de la Isla, así como las nuevas elecciones del 26- J, donde se le pone cara y da voz a todos los candidatos canarios que presentan candidatura por parte de los principales partidos. En este especial dedicado a las elecciones, que tiene un total de ocho página, los representantes políticos de las distintas formaciones canarias explican sus programas y propuestas de cara al nuevo proceso electoral. 

En cuanto a la información relativa a municipios, merece una mención especial el precedente que ha sentado San Miguel de Abona, que es el primer municipio del Sur de Tenerife donde se ejecuta un plan de eficiencia energética. Como ya va siendo habitual, el resto de localidades también cuenta con su espacio, aunque el especial de las elecciones ha hecho que se le dedique tan solo una página a cada uno.

Como siempre, el periódico sureño también incluye su especial La Gomera Sur ahora, donde los lectores tienen a su disposición las noticias más importantes de cada municipio de la isla. Si bien hay información relativa a las peticiones y tramitaciones requeridas para la señalada fiesta de San Juan, el rotativo destaca el reciente compromiso que el cabildo gomero ha adquirido para la creación de nuevo tejido empresarial, los destrozos de la fuente del Parque de la Torre del Conde o las realización de unas jornadas formativas para profeisonales que tratan con enfermos de Alzheimer, entre otros eventos importantes. Por lo novedoso de la medida, la páginas de Tenerife Sur Ahora también se hacen eco de la nueva medida `Cuidar a nuestros estudiantes´, impulsada por el Cabildo Insular, y que sirve de respaldo para los estudiantes gomeros que están desplazados fuera de la isla.

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad del Sur de Tenerife, el periódico puede adquirirse de forma totalmente gratuita en la zona sur de la isla, y recuerda que desde la redacción hemos sacado el hashtag #TenerifeSurAhora para que puedas compartir tus impresiones sobre este nuevo ejemplar a través de rede sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.