Se confirma la identidad de las siete personas fallecidas

Artículo escrito por: Redacción

Derrumbe Los Cristianos

El Instituto de Medicina Legal ha confirmado la identidad de las siete personas fallecidas en el derrumbe del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón de Los Cristianos.

El Instituto de Medicina Legal ha confirmado la identidad de las siete personas fallecidas en el derrumbe del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón de Los Cristianos. Hoy se ha informado de la identificación de las tres personas que restaban, una mujer de nacionalidad italiana de 77 años, un hombre también italiano de 41 años y un varón finlandés de 72 años.

Las familias de estos tres fallecidos no han autorizado expresamente al Ayuntamiento a proporcionar sus nombres. Las otras cuatro personas fallecidas son:

  • -Mariflor González González, de 71 años y procedente de Avilés (Asturias)
  • -Antonio Jesús García Beltrán, de 55 años y vecino de Los Cristianos
  • -Una mujer de 29 años y residente en Los Cristianos
  • -Una mujer de 41 años y de nacionalidad marroquí

En cuanto a las repatriaciones, se espera que se produzcan este fin de semana y una vez se finalice con todo el trámite de documentación. El Área de Servicios Sociales informa de que las dos familias italianas han  manifestado su deseo de optar por la cremación y llevar las cenizas a su país de origen, mientras que la familia de la mujer de nacionalidad marroquí trasladará el cuerpo a Marruecos lo antes posible.

En cuanto a la familia finlandesa, regresaron el martes a su país y la embajada se encargará de trasladar el cuerpo mañana a Finlandia. Asimismo, la familia de la ciudadana asturiana ya ha celebrado el sepelio en su comunidad autónoma.

Se informará próximamente de la fecha de celebración del homenaje interreligioso a las víctimas.

Arona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.