Este jueves, exposición colectiva de pintura

Artículo escrito por: Redacción

Este jueves 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, se inaugurará una exposición colectiva de pintura a cargo de las artistas E.Denise, Merci Rodríguez y Birgith Hammerhot que está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejala María José García.

La exposición que se inaugura este jueves estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

En dicha inauguración estará presente la propia concejala y las artistas que presentarán al público su trabajos en los que han utilizado técnicas tan diversas como el óleo, el acrílico y la acuarela.

En esta nueva andadura se pretende que este museo difunda el arte contemporáneo de numerosos artistas de diferentes nacionalidades y se convierta en un referente cultural de la comarca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.