Igueste se implica en la Recuperación del Camino Viejo

Artículo escrito por: Redacción

Igueste se suma al Proyecto de Recuperación Integral del Camino Viejo con la finalidad de ahondar en su conocimiento y realizar actividades comunitarias que permitan la difusión de su importancia, cuestión que fue abordada en la última reunión de la Mesa Comunitaria celebrada el pasado 14 de octubre.

En este sentido, la alcaldesa adelanta que se ha organizado una salida de Campo conjunta entre los integrantes de las Mesas de Igueste y de Barranco Hondo para el próximo 7 de noviembre desde el Campo de Fútbol de Barranco Hondo hasta Pasacola.

Asimismo se adelantó que de cara a los presupuestos de 2016 el Ayuntamiento habilitará un canal de comunicación on line para que las Mesas Comunitarias y la ciudadanía a nivel general puedan presentar sus propuestas. Una participación que será más extensiva en el presupuesto de 2017, ya que se comenzará a trabajar desde enero en las Mesas Comunitarias.

El concejal de Participación, Francisco Pinto, señala que además en la reunión se recogieron las demandas y sugerencias de los vecinos en asuntos relacionadas con el mobiliario urbano y los jardines, cuestiones que fueron recogidas en la misma reunión por el concejal del área que estaba presente en la misma, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.