Ya está en la calle la nueva edición de Tenerife Sur ¡Ahora!

Artículo escrito por: Redacción

La nueva edición de septiembre de Tenerife Sur ¡Ahora! ya está en la calle. Cincuenta y seis páginas a todo color con información, opinión, cultura, deportes y entretenimiento que podrás encontrar en ayuntamientos, oficinas de Turismo, Servicios de Atención al Ciudadano, mercados, comercios y zonas de referencia en toda la comarca Sur de Tenerife. 

El diputado nacionalista José Manuel Pitti, el alcalde de Arona José Julián Mena o el presidente del Foro de los Amigos del Sur de Tenerife, José Francisco Cabrera, son algunos de los protagonistas de esta décima edición del periódico mensual gratuito del Sur de Tenerife. 

 

Como siempre, información completa y útil de los doce municipios del Sur, además de nuestra sección especial de La Gomera y nuestro recorrido habitual por la información de Tenerife. 

Cultura, deportes, opinión y mucho más en esta décima edición de Tenerife Sur ¡ Ahora! 

Puedes consultar el periódico aquí

 

Tenerife Sur ¡Ahora! 

Se trata de una nueva cabecera nacida en enero de 2015 que persigue el ambicioso propósito de fomentar el pluralismo ideológico aportando información objetiva, veraz y responsable para los 12 municipios del Sur de Tenerife, de forma gratuita y con una tirada mensual de 15.000 ejemplares.  Compuesto de 56 páginas a todo color, la información toma la forma de todos los géneros informativos, desde la noticia hasta el reportaje, además de la opinión, que cobra especial relevancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.