El CIT Sur ofrece material promocional y una degustación de productos canarios a nuestros visitantes

Artículo escrito por: Redacción

El CIT Sur, en colaboración con las Concejalías de Turismo de los 8 municipios sureños, Turismo de Tenerife y AENA, estuvo presente en el Aeropuerto de Tenerife Sur con un stand instalado en el área de llegadas, dando la bienvenida a  más de 15.000 turistas.
 
Contamos con la presencia la Subdelegada del Gobierno, Alcaldes de Granadilla de Abona, San Miguel de Abona y Vilaflor, los concejales de Turismo de Adeje, Arico, Arona, Granadilla, Santiago del Teide y Vilaflor, Directivos del Aeropuerto, Cónsul Honorario de Italia, Cónsul Honoraria de  Hungría y Vice cónsul Honoraria de Gran Bretaña,  miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, así como Presidentes y representantes de diferentes Asociaciones, CEST, ASHOTEL, FAST.

Debemos hacer una mención muy especial al personal de AENA, que en todo momento, nos dispensó un trato exquisito facilitando nuestro cometido y a todos los asociados y colaboradores del CIT Sur, que compartieron con nosotros este día tan importante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.