Adeje y Arona celebran el Día Mundial del Turismo con artesanía, gastronomía y tradiciones

Artículo escrito por: Redacción

Adeje y Arona se han unido para celebrar conjuntamente el Día Mundial del Turismo con un programa de actividades que, durante el fin de semana, han llenado las playas de Troya, Los Cristianos, Fañabé y Las Vistas con artesanía, gastronomía, deportes y música tradicional canaria. El alcalde de Arona, José Julián Mena; la concejal de Turismo de Adeje, Ermitas Moreira, y el edil de Turismo de Arona, David Pérez, han visitado hoy los stand y actividades de un evento en el que también ha participado el Cabildo de Tenerife.

El paseo marítimo de la playa de Troya, zona en la que confluyen ambos municipios, ha albergado una feria de artesanía y de cocina y vinos locales. El objetivo de esta actuación conjunta ha sido profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

Bajo el lema “mil millones de turistas, mil millones de oportunidades”, ambos ayuntamientos han configurado, a través de sus concejalías de Turismo, una programación variada, con la que se ha apostado por destacar la relevancia del principal motor económico de Canarias. Todas las iniciativas planteadas en la mesa técnica de este evento han contado con la participación y colaboración del Cabildo de Tenerife, a través de la consejería de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico que preside Efraín Medina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.