El Mercado del Agricultor de Güímar celebra su XI aniversario

Artículo escrito por: Redacción

El Mercado del Agricultor de Güímar celebrará el próximo 4 de octubre su XI aniversario. Por este motivo, representantes de esta asociación se reunieron ayer, miércoles 23, con el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Güímar, Juan Delgado, para organizar los actos que tendrán lugar con motivo de esta celebración.

Un año más, la plaza del Ayuntamiento reunirá numerosas actividades dirigidas a pequeños y mayores, con el fin de festejar la consolidación de este mercado compuesto por agricultores del Valle de Güímar, que cada domingo ofrecen los productos cultivados en la zona. 

Juan Delgado destaca la buena acogida que ha tenido a lo largo de los años el Mercado del Agricultor de Güímar, el cual “se ha convertido en un reclamo no sólo para los vecinos del municipio, sino que también para muchas personas que cada semana vienen a Güímar a comprar los productos frescos y de calidad que se producen en esta zona de gran tradición agrícola”. 

El edil recuerda la importancia que tiene para la economía local seguir apoyando este sector, “cuya diversificación ha permitido que la variedad de productos, que se ofrecen en este mercado, haya ido creciendo a lo largo de los años”.  Además destaca el esfuerzo y trabajo realizado por los agricultores que forman esta asociación, “que son los principales responsables de su éxito”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.