Paloma Lázaro se estrena como goleadora

Artículo escrito por: Redacción

En la tarde del viernes día 14 de agosto tuvo lugar el I Torneo en Honor a la Virgen de Candelaria en el municipal de Agua Dulce. Un triangular que contó con la participación de representantes de las distintas categorías femeninas; la UD Granadilla Tfe Egatesa (primera división), CD Ofra (segunda división) y el anfitrión, CD Alcalá (preferente tinerfeña).

El representativo isleño quedó campeón de la primera edición de este torneo tras vencer por doce a cero al Alcalá y 0 a 4 al CD Ofra. Paloma Lázaro fue una de las protagonistas del mismo siendo la encargada de abrir el marcador y estrenarse como goleadora.
Pronto llegaron el resto de goles y se vivió un bonito espectáculo y un gran ambiente entre los distintos equipos que participaron.
El equipo puso en práctica su juego de toque haciendo diversos cambios y probando jugadas ensayadas en un Torneo que continúa ayudando a la preparación del Granadilla Tfe Egatesa a pocas semanas de comenzar la liga regular.

Desde el club se agradece la invitación por parte del CD Alcalá y el exquisito trato durante el desarrollo de todo el Torneo y se les desea a ambos conjuntos la mejor de las suertes en sus respectivas competiciones.
El próximo encuentro previsto será mañana domingo día 16 de agosto ante el cadete del Fañabé a partir de las 11.00 horas en el municipal de Fañabé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.