El Alcalde se reúne con el consejero insular de Política Territorial

Artículo escrito por: Redacción

Recientemente, el Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro mantuvo una primera toma de contacto con el consejero insular de Política Territorial del Cabildo de Tenerife, Miguel Ángel Pérez Hernández en el que se trataron algunos temas de interés para el municipio.

En dicha reunión, a la que también asistieron la Jefa del Servicio del Área de Política Territorial y diferentes funcionarios municipales, se debatieron aspectos de vital importancia para la planificación del municipio en los próximos años, entre los que se encuentran el Plan General de Ordenación(PGO), el Plan de Modernización Continua, los parques rurales, etc.

Desde ambos organismos existe buena predisposición para en la medida de sus respectivas posibilidades cooperar en acciones conjuntas.     

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.