Ciudadanos solicita el embellecimiento de los accesos a Granadilla de Abona

Artículo escrito por: Redacción

El concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha reclamado que “se ponga en marcha un plan de embellecimiento y limpieza en la vía principal de acceso a San Isidro desde la TF-1 en dirección sur”. Al respecto, el edil  de C´s ha recordado que “es fundamental que la entrada de cualquier municipio sea lo más atractiva posible para los vecinos y visitantes”. Por tal motivo, ha manifestado que Ciudadanos presentará en el próximo pleno una moción para que “se acabe con la situación de total y absoluto abandono que presenta dicho acceso, uno de los que más tráfico rodado soporta en Granadilla de Abona”.
 
Arquipo Quintero ha explicado que “en la actualidad ese espacio público, que es utilizado como parada de camiones, está plagado de rastrojos y malas hierbas”. Por ello, “y para acabar con esta situación”, C´s ha propuesto que “se reubique la parada de camiones en otro solar municipal de San Isidro o en alguno de préstamo particular que esté próximo al acceso”.
 
Por último, Ciudadanos ha pedido que “se adecente y se mejore estéticamente la citada vía de entrada a San Isidro”, y que “se implante un cartel o mural que dé la bienvenida a los ciudadanos que visitan el municipio”. Para ello, ha sugerido que “se añada un texto que hable sobre las bondades de la localidad”, y ha puesto como ejemplo el de “bienvenidos a Granadilla, tierra de jable y maresía”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.