La Policía Local de Güímar aumenta el control en el transporte de escolares

Artículo escrito por: Redacción

La Policía Local de Güímar ha aumentado el control en el transporte de escolares en los centros del municipio. Los agentes vigilarán que se cumplan todas las medidas de seguridad que afectan a los menores, tanto en los transportes colectivos como en los particulares. 

El concejal de Policía del Ayuntamiento de Güímar, Francisco Javier Amador (PP), explica que “se trata de una medida preventiva, con el objetivo de preservar la integridad de los numerosos niños y niñas que circulan por las vías del municipio en los horarios de salida y entrada de los centros escolares”. 

Los agentes locales se encargarán de comprobar que las guaguas que realicen el transporte escolar estén en buen estado y que cumplan con todas las medidas de seguridad, mientras que en los vehículos particulares se haga uso de los elementos de seguridad obligatorios en el traslado de menores. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.