Carlos Núñez y Delioma González vencedores del IX Acuatlón

Artículo escrito por: Redacción

El Acuatlón Villa de Candelaria se consolida en su novena edición con la participación 87 atletas en la prueba absoluta y 54 en la de menores. 

El podio de la categoría absoluta masculina quedó de la siguiente manera: Carlos Núñez, en primer lugar con un tiempo de 33 minutos y 28 segundos, Orlando Delgado, segundo con 34 minutos y 1 segundo, y Óscar Sanz, tercero con 35 minutos y 23 segundos. En lo que respecta a la categoría absoluta femenina el primer puesto fue para Delioma González con un tiempo de 35 minutos y 23 segundos, en segundo lugar: Concepción Escatllar (39 minutos y 27 segundos) y en tercer lugar Ana Benítez (41 minutos y 29 segundos).

“Una prueba que podemos calificar de éxito gracias al esfuerzo y el trabajo de los componentes del Club Candetlón que junto con la concejalía de Deportes han organizada esta edición” señalan el alcalde accidental, Juan Carlos Armas y el concejal de Deportes, Manuel González, quienes además agradecen la labor desarrollada.

Para los menores se organizaron pruebas por categorías, en prebenjamín los ganadores fueron Valeria Ortega y Ricardo Ramos, en benjamín: Paula Daopín Labrador y Daniel Hernández,  en alevín: Noelia Martín y Gorka Rodríguez y en infantil: María Expósito y Carlos Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.