Junta Local de Seguridad sobre la 41ª edición de la Subida a Tamaimo

Artículo escrito por: Redacción

El salón de plenos municipal acogió este lunes 21 de septiembre la reunión de la Junta Local de Seguridad sobre la seguridad de la 41ª edición de la Subida a Tamaimo que se desarrolla este próximo sábado 26 de septiembre.

A la misma acudieron, por parte del Ayuntamiento, el Alcalde, Emilio José Navarro, el concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, Guillermo Évora Marrero, el Secretario municipal, Argeo Manuel Tosco y José Juan Casañas, jefe accidental de la Policía Local, además de representantes de los bomberos voluntarios del municipio.

Por parte de la Guardia Civil de Tráfico estuvo presente el Teniente del puesto de Las Américas y el Sargento del puesto de Garachico, mientras que en representación del comité organizador estuvieron el presidente de la escudería Barliamotorsport, Francisco Morales y el director de Carrera, Manolo Ramos. Tampoco faltó a la cita la redactora del plan de seguridad y el gerente de la empresa de ambulancias Transmédica Canarias.

El objetivo del encuentro no fue otro que el de concretar las diferentes actuaciones en materia de seguridad y salvamento que serán precisas durante el desarrollo de la prueba, además, de los dispositivos de prevención necesarios.

Para el Alcalde, Emilio Navarro, esperamos que en la prueba tengamos la ayuda de los aficionados que acudan hasta Tamaimo para que la misma se desarrolle sin incidentes y dentro de los parámetros establecidos. Hemos puesto mucho énfasis en el tema de la seguridad por lo que rogamos a todos/as que respeten las medidas que se van a poner en marcha y que el sábado por la tarde nos vayamos todos a casa con la satisfacción de haber pasado un día de puro espectáculo automovilístico. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.