Arafo organiza una excursión al Norte de la Isla

Artículo escrito por: Redacción

Los vecinos del municipio de Arafo disfrutarán el próximo domingo, 27 de septiembre, de una excursión por municipios del Norte de Tenerife, iniciativa que se impulsa desde la Concejalía de Participación Ciudadana.

La salida está prevista a primera hora de la mañana y una de las paradas se ha programado en Tacoronte, donde se visitará el Santuario del Santísimo Cristo. Posteriormente, los asistentes continuarán la ruta hasta el municipio de La Victoria para almorzar.

“Con esta actividad lo que pretendemos es que nuestros vecinos disfruten de un día diferente, que sirva como punto de encuentro e intercambio de experiencias. En definitiva, lo que se persigue es fomentar la convivencia entre los residentes. Además, no podemos olvidar la gran devoción que existe en nuestro municipio al Cristo de Tacoronte”, manifiesta Elsa María Marrero, concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento arafero.

Los vecinos solo tienen que pagar el coste del almuerzo, que asciende a 16 euros, y transporte lo asume el consistorio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.