Ya está en la calle la nueva edición de Tenerife Sur ¡Ahora!

Artículo escrito por: Redacción

La nueva edición de septiembre de Tenerife Sur ¡Ahora! ya está en la calle. Cincuenta y seis páginas a todo color con información, opinión, cultura, deportes y entretenimiento que podrás encontrar en ayuntamientos, oficinas de Turismo, Servicios de Atención al Ciudadano, mercados, comercios y zonas de referencia en toda la comerca Sur de Tenerife. 

En esta nueva edición, el encuentro en La Moncloa entre el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, y su homólogo en el Gobierno central, Mariano Rajoy, ocupa un lugar destacado en nuestra portada bajo el titular: Fernando Clavijo pide "más compromiso con Canarias". 

También en esta nueva edición el lector podrá conocer la opinión del profesor de Economía de la Universidad de La Laguna, director del máster en Energías Renovables y miembro de la Asociación de Economía de la Energía, Francico Ramos, acerca de la implantación del gas natural en Canarias. Su postura es clara: "El que se niega a la introducción del gas, está a favor del petróleo". 

Asimismo, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, nos habla de su municipio, que está inmerso en la celebración de las Fiestas Lustrales, en un recorrido por la actualidad social, política y económica. 

El programa cultural Sansofé 2015, que cerró su edición de este año recientemente, también es noticia en esta edición. Óscar Delgado, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, hace un balance de esta 22º edición. 

En deportes, Badayco Magdaleno entrevista a Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife-Egatesa, y a Jonathan García, nadador que ya tiene fecha para su próximo desafío.

Todo esto y mucho más en esta nueva edición de Tenerife Sur ¡ Ahora! 

Puedes consultarlo online aquí

Tenerife Sur ¡Ahora! 

Se trata de una nueva cabecera nacida en enero de 2015 que persigue el ambicioso propósito de fomentar el pluralismo ideológico aportando información objetiva, veraz y responsable para los 12 municipios del Sur de Tenerife, de forma gratuita y con una tirada mensual de 15.000 ejemplares.  Compuesto de 56 páginas a todo color, la información toma la forma de todos los géneros informativos, desde la noticia hasta el reportaje, además de la opinión, que cobra especial relevancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.