Deporte y devoción se unen en la IV Ofrenda Atlética Floral

Artículo escrito por: Redacción

Cerca de 300 corredores participaron hoy en la IV Ofrenda Atlética Floral Virgen de El Socorro, donde deporte y devoción se unieron para rendir homenaje a la imagen que celebra sus días grandes. Los participantes recorrieron un total de 10 kilómetros, entre la plaza de San Pedro y la ermita de El Socorro, para hacer entrega de sus flores.

El acto organizado por Nena Jorge, en colaboración con la  Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, que dirige Pedro Daniel Pérez (PP), también tuvo un fin solidario, ya que los corredores aportaron un kilo de comida para donar a las familias más necesitadas.

Tras la llegada al puente de la TF-1 los participantes bordearon la montaña de El Socorro, y a su llegada al caserío fueron recibidos por los Bomberos Voluntarios del Valle de Güímar, que fueron los encargados de refrescar con agua a los corredores. Una vez más sonó el ‘Pasodoble a El Socorro’, durante el recibimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.